Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El concejal socialista Josué Aldudo al instado al equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ávila a que, tras el primer año de mandato municipal, haga "un cambio de rumbo de 180 grados en la política deportiva municipal".
El funcionamiento del Patronato Municipal de Deportes "no se ajusta a las necesidades de la sociedad", por lo que aboga por la refundación en la figura de una concejalía específica de la materia, que "asumiría todas las funciones del patronato, sobre todo en lo referente a las instalaciones deportivas de la ciudad".
También propone que el personal del patronato pase a formar parte de la plantilla del Ayuntamiento y que los Juegos Escolares dependan directamente de la citada concejalía, a la vez que sean "revisados" para "convertirse en una alternativa atractiva para los niños".
La necesidad de dar participación a la ciudadanía y los clubes debería encauzarse con la creación de un Consejo Municipal de Deportes, en el que tendrían cabida clubes, federaciones, Federación de Asociaciones de Madres y Padres, y asociaciones de vecinos.





De momento | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 00:12:33 horas
El primer es eliminar la concejalía de cultura, que se creó exclusivamente para dársela a un señor, que salió trasquilado de la di **** ción.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder