El primer caso se produjo a las 3,46 horas de la madrugada en un accidente ocurrido en la avenida de la Juventud, en el que el conductor implicado presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.
Las pruebas de detección alcohólica arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que fue puesto a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, J.C.B.D., de 44 años y vecino de Ávila.
El mismo domingo a las 15,40 horas, cuando la Policía Local prestaba servicio de vigilancia de tráfico en la calle San Pedro Bautista, los agentes observaron la comisión de una infracción. Cuando requirieron al conductor para que correjiese la infracción, vieron que presentaba síntomas de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.
Las pruebas practicadas a A.G.G., de 35 años y vecino de la ciudad, dieron un resultado altamente positivo, por lo que pasó a disposición judicial por un delito contra la seguridad del tráfico.
Por otra parte, el viernes a las 20,30 horas, en la avenida de Juan Pablo II los agentes detectaron cómo el conductor de un vehículo muestreado, al serle requerida la documentación pertinente para conducir, no la pudo presentar. Al comprobarse en los archivos de la Dirección General de Tráfico se comprobó que el conductor tenía una resolución firme de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir.
Por este motivo fue puesto a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, R.M.M., de 21 años y vecinos de la capital abulense.
Uno | Martes, 31 de Mayo de 2016 a las 18:05:30 horas
Buen trabajo...............
Para que luego digan que es por las noches cuando se mama la gente,lo mas grave, gente que es adulta hace tiempo (por la edad biológica)..¿no tienen dinero para un taxi?....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder