Del Sábado, 15 de Noviembre de 2025 al Domingo, 30 de Noviembre de 2025
El acto de inauguración de Ávila 1.131, sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán, ha servido para poner de manifiesto que se trata de un espacio destinado a "ayudar a crear oportunidades".
![[Img #55765]](upload/img/periodico/img_55765.jpg)
El presidente y el secretario del patronato de la fundación, Teodoro Sánchez-Ávila, y José Marcos Picón, respectivamente, han intervenido en el acto de apertura, manifestando su satisfacción por "inaugurar al fin" la sede, situada en la calle Caballeros.
"Llega a Ávila a ayudar a crear oportunidades para los emprendedores, a dar formación a la gente joven, y a ampliar la oferta cultural con exposiciones y conferencias", han expresado.
Ávila 1.131 abrirá sus puertas por las tardes hasta el mes de septiembre, con dos personas para "dinamizar las actividades y atender al público", según ha informado Álvaro Matud, director académico y de relaciones internacionales, quien ha invitado a acudir a "presentar ideas y propuestas, y a participar".
La forma de solicitar espacios de trabajo, intercambio e investigación para ser evaluados puede hacerse presencialmente, a través de la página web y de las redes sociales.
La inauguración ha contado con una visita a la exposición 'La ciudad natural'; una exhibición de cocina en directo por parte de Juan Pablo López, de SoulKitchen; y Pedro G.Matos, de 5Restaurante; y el maridaje de vinos por Cristina Carrillo, de Bodegas Toros de Guisando; mientras sonaba la música de Pentafonía.
![[Img #55779]](upload/img/periodico/img_55779.jpg)
![[Img #55784]](upload/img/periodico/img_55784.jpg)















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173