Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Dos conductores han pasado a disposición judicial durante el fin de semana por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico.
A las 2,40 horas de la madrugada del sábado, la Policía Local fue requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que habían observado una infracción con riesgo en la confluencia de las calles Zamora y Valladolid para su corrección.
Los agentes de la Unidad de Atestados comprobaron cómo el conductor presentaba síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que le practicaron las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo. Por eso pasó a disposición judicial D.G.G., vecino de Ávila, de 29 años de edad.
Por otra parte, el domingo a las 5 de la madrugada, cuando la Policía Local prestaba servicio de vigilancia en materia de tráfico en la Ronda Vieja, los agentes observaron cómo un vehículo circulaba de forma anormal.
Cuando fue requerida su conductora y, dado que presentaba síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se le realizaron las pruebas, que arrojaron un resultado altamente positivo. Los agentes procedieron a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a D.M.G.J., vecina de Ávila, de 40 años de edad.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208