Del Sábado, 20 de Junio de 2026 al Lunes, 22 de Junio de 2026
La Banda de Dulzainas de Ávila ha ofrecido un concierto para cerrar la jornada de intercambio entre la Escuela Municipal de Música abulense y la escuela del barrio madrileño de Aluche.
![[Img #54045]](upload/img/periodico/img_54045.jpg)
Cerca de medio centenar de dulzaineros participaron el sábado en el intercambio, en el que el profesor de la escuela abulense Germán Alameda, convocante del encuentro, ha ofrecido una master class.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58