Día Domingo, 18 de Enero de 2026
Dos vecinos de Arévalo son investigados por un supuesto intento de secuestro y agresión a un menor, ocurrido en noviembre en Fuente el Sauz.
La Guardia Civil cree que los hechos podrían haber sido cometidos para intimidar a la familia del menor, con la que los investigados mantienen disputas judiciales, y que los hechos no han sido premeditados y han sido sobrevenidos.
El hecho llegó a oídos de los agentes a través de redes sociales. Al parecer, dos individuos habían intentado secuestrar a un menor con una furgoneta, pero no lo lograron porque pudo escaparse.
Según la Guardia Civil, la alarma generada en la zona por la divulgación del hecho motivó que los sospechosos cambiasen de apariencia y alterasen diversos elementos físicos y estéticos para evitar ser identificados, lo que provocó que la investigación se alargase hasta ahora.
La investigación de los agentes del puesto de Fontiveros y luego de los de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Ávila, con "la activación de numerosos recursos policiales y análisis criminal", ha dado como resultado conseguir indicios suficientes para sospechar de la participación e intervención de dos hombres, de 39 y 49 años de edad.
Son vecinos de Arévalo y, tras las diligencias oportunas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Arévalo, en calidad de investigados -lo que hasta ahora se conocía como imputados-.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208