![[Img #50099]](upload/img/periodico/img_50099.jpg)
El motivo es el "desgaste de presentarse a tres elecciones consecutivas en año y medio", las europeas, las municipales y las generales, además de los "malos resultados", con lo que quiere hacer "autocrítica" y "dar ejemplo".
"El espectro político ha girado a la izquierda, a la que el poder oligárquico le ha dado alas con la socialdemocracia y el populismo de extrema izquierda", ha manifestado, lo que además ha servido para "anular la opción de Vox, tanto en los medios de comunicación como en los debates".
Sierra, que ha criticado a los grandes medios, ha dicho que "el poder oligárquico quiere aupar a unos partidos y hundir a otros", al referirse a la ausencia de IU y UPyD en los debates nacionales.
Ha criticado que el PP ha impedido a Vox su presencia en los grandes medios, a diferencia de Podemos y Ciudadanos, de lo que ha culpado al PP, por "echarse en brazos de la izquierda que optar a dar voz a una formación de derechas democrática".
Según Sierra, "en España hay muchas personas que son liberales en lo económico y conservadoras en lo moral, que ahora mismo no están representadas en las Cortes Generales".
Tras Aurora Pimentel, es el segundo responsable de Vox, partido que cuenta con una treintena de afiliados, para los que la dirección nacional deberá elegir un responsable.
El partido que lidera a nivel nacional Santiago Abascal será reorganizado en primavera y se dotará de "una estructura nueva en la mayoría de las provincias".
Mariano | Martes, 26 de Enero de 2016 a las 17:36:04 horas
La verdad es que los resultados han sido malos de verdad, y no se entiende, pues la ideas eran buenas, pero en estas ciudades pequeñas, cuenta mucho el personal que va en las listas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder