Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El Ayuntamiento de Ávila ha reconocido la labor realizada por trabajadores municipales que han alcanzado la jubilación y a los que el regidor abulense, José Luis Rivas, ha agradecido su labor.
![[Img #48740]](upload/img/periodico/img_48740.jpg)
Ha dicho que han puesto su “granito de arena” para que la ciudad “haya ido mejorando” y “que los ciudadanos hayan vivido mejor”.
En un acto de reconocimiento ha destacado los años que estos trabajadores han desarrollado su labor en "una empresa pública", en la que han “servido a los ciudadanos y a la ciudad”.
Por ello, ha considerado que debían mostrarse “orgullosos” por su trabajo en una “casa”, el ayuntamiento, que ha definido como “la casa de todos”, porque “acoge a todos los abulenses”.
Emotivas ha sido las palabras y la ovación dedicadas a la policía local Rosa María Gil Blázquez, recientemente fallecida.
Los empleados jubilados son José María Alonso Pindado, de Servicios Sociales; José Carlos Cabanyes Cordero, de Servicios Generales: Miguel Ángel Hernández Iglesias, Mariano Rebollo Mayorga y José Sáez Maroto, de Extinción de Incendios; Felicísimo Pacho González, de Policía Local; y Soledad Vegas Martín, de la Plaza de Abastos.
![[Img #48752]](upload/img/periodico/img_48752.jpg)















Genaro | Miércoles, 30 de Diciembre de 2015 a las 00:16:42 horas
Enhorabuena a todos ellos, sobre todo a aquellos a los que les costó mucho esfuerzo aprobar una oposición para entrar en el Ayuntamiento......
Accede para votar (0) (0) Accede para responder