Día Domingo, 18 de Enero de 2026
La empresa concesionaria del transporte de viajeros por carretera entre varias poblaciones del Valle del Tiétar y la localidad toledana de Talavera de la Reina ha anunciado la supresión de tres líneas de transporte con origen en La Adrada, Pedro Bernardo y Hontanares.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles los anuncios por los que la empresa La Veloz SA, titular del servicio, solicita la supresión de las expediciones entre estos tres puntos de la provincia.
La Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre abre ahora un plazo de 15 días para que se puedan presentar alegaciones.




María | Jueves, 26 de Noviembre de 2015 a las 19:19:37 horas
Y mientras,el medio rural cada vez con menos servicios y de peor calidad.En algunos pueblos hay que darse un verdadero madrugón para coger el único autobús que sale hacia Ávila o Madrid .Entiendo que son los ayuntamientos los que tendrán que presentar alegaciones,no obstante la Junta no parece preocuparse por el deterioro de los transportes públicos.Todos los días hay malas noticias sobre ello y no parece haber intención de remediarlo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder