Día Jueves, 11 de Diciembre de 2025
Un conductor ha pasado a disposición judicial por dar positivo en la prueba de alcoholemia después de haber chocado contra otro turismo y con diversa señalización.
La Policía Local acudió tras ser alertada de que un vehículo circulaba de forma lenta con una rueda reventada y un fuerte golpe en la parte delantera, sospechado que el conductor iba beodo.
Ha ocurrido a las 3,40 horas de la madrugada de este jueves en la calle Río Pisuerga. La Unidades de Atestados vio cómo el conductor presentaba síntomas evidentes de estar influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron las pruebas de detección alcohólica, que dieron un resultado altamente positivo.
Fue puesto a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, P.A.G.Z., vecino de Ávila y de 60 años de edad.
Para determinar los daños del coche en cuestión, ya que era evidente que había colisionado contra otro vehículo o elemento de la calzada, se realizaron las investigaciones en el entorno, y se detectó que los daños se habían producido por el impacto contra elementos de señalización de la vía como señales verticales.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106