Las obras, que se realizarán en dos fases, deberán ejecutarse en un plazo de 16 meses, de modo que la primera fase llevará un año y el resto, la segunda fase, según el anuncio publicado este jueves en el Boletín Oficial de Castilla y León.
Hace tan sólo unos días, la Junta también licitó el contrato de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para estas obras, por 135.000 euros.
El colegio tendrá 18 unidades escolares, incluidas las de Educación Infantil y Primaria, que ahora se encuentran en el Instituto de Educación Secundaria de la localidad y está previsto que las obras se inicien en el último trimestre de este año, para que las instalaciones puedan ser utilizadas en el curso 2017-2018.
Instalaciones
El centro se ubicará en la zona denominada Dehesa Boyal La Zaucera del Polígono 1 de La Adrada, un espacio de 40.000 metros cuadrados, de los que se han delimitado 9.500 para la construcción del CEIP, que tendrá una superficie útil de 2.564 metros.
Este contará con una zona docente, en la que habrá seis aulas de Infantil, doce aulas de Primaria, un aula de Música y Audiovisuales, un aula de Informática, dos salas de usos múltiples, cuatro aulas de pequeño grupo, biblioteca, aseos y gimnasio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89