En el Lienzo Norte

Comunión y Liberación reúne a 1.200 personas en sus ejercicios espirituales

Redacción Sábado, 02 de Mayo de 2015 Tiempo de lectura:

La fraternidad Comunión y Liberación congrega en Ávila a 1.200 personas en el marco de sus ejercicios espirituales anuales, presididos por el presidente de la organización, el sacerdote español Julián Carrón.

[Img #35801]

 

Responsable de Comunión y Liberación desde el fallecimiento del fundador de la asociación, Luigi Giussani, Carrón predica los ejercicios desde el viernes por la noche al domingo en el Lienzo Norte, y con el título ‘Una presencia en la mirada’.

 

Los ejercicios, que coinciden con el décimo aniversario del fallecimiento del fundador del movimiento, incluyen la proyección de un vídeo con la intervención que realizó Giussani en 1994, mientras que el encuentro concluirá el domingo con una eucaristía en la catedral presidida por el obispo de Ávila, Jesús García Burillo.

 

La fraternidad de Comunión y Liberación es una asociación laica de derecho pontificio reconocida el 11 de febrero de 1982 de la que forman parte 65.000 personas en todo el mundo.

 

Desde 2005, está presidida por Carrón, que desde el año pasado acude personalmente a Ávila para impartir los Ejercicios en español, de modo que los puedan seguir en diferido los 16 países de Iberoamérica en los que la fraternidad está presente.

 

[Img #35802]

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.