Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
La plataforma Familias por la Educación Pública ha rechazado la actual gestión del programa ‘Conciliamos en verano’, que ha suprimido sedes en Ávila y ha dejado un único centro para este programa en vez de los dos con los que se contaba.
Esa supresión “dificulta gravemente” la conciliación laboral de las familias, ha alegado la plataforma, que también ha llamado la atención sobre el coste del programa. Todo ello obligará a los padres a buscar otras alternativas, han asegurado, añadiendo que eso es lo que “persigue” la Junta de Castilla y León “con sus continuos recortes y privatizaciones”.
Al respecto, han exigido la promoción de este y de los demás programas de conciliación laboral y familiar, su gratuidad para las familias de rentas más bajas y el establecimiento de una tasa simbólica por su uso para todas las demás.
A la vez, han lamentado que el Ayuntamiento de Ávila haya rechazado la propuesta de abrir un comedor escolar durante los periodos vacacionales.





para qué conciliar si no hace falta | Lunes, 13 de Abril de 2015 a las 13:34:33 horas
En realidad lo que quieren decir, es que no hacen falta más centros, porque para qué, si no los vamos a llenar...si padres y madres estamos todos desempleados...no hacen falta.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder