Del Viernes, 06 de Febrero de 2026 al Martes, 10 de Febrero de 2026
Dos individuos fueron detenidos de madrugada al ser sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes a dos jóvenes en la calle. Quienes les pillaron infraganti fueron dos agentes de la Policía Local fuera de servicio.
A los arrestados se les acusa de un presunto delito de tráfico de drogas porque presuntamente vendían speed, heroína o cocaína, que tenían guardada en el piso de uno de ellos y donde llevaban a los compradores para que pudieran probarla.
La detención se produjo en la noche del domingo al lunes, cuando dos agentes de la Policía Local observaron a los arrestados en actitud sospechosa en una calle céntrica. Al ser conocidos de la Policía porque cuentan con numerosos antecedentes, dieron aviso a otras unidades de Policía Local y Policía Nacional, que identificaron a los vendedores y a los compradores, que estaban extrayendo dinero de un cajero automático para pagar la droga.
Uno de los vendedores, al ver acercarse a los policías uniformados, tiró al suelo una cajetilla de tabaco con varias papelinas en su interior. También se le encontró a uno de los detenidos cerca de 600 euros en distintos tipos de billetes, que se había escondido dentro del pantalón en la zona de los genitales.
Horas después, en la mañana del lunes, se realizó un registro en el domicilio donde supuestamente llevaban a los compradores a probar la droga antes de la venta, donde se incautaron diversas sustancias estupefacientes.
Se les intervino 15 gramos de distintas sustancias en polvo, de las cuales algunas han dado positivo en cocaína, a la espera de los correspondientes análisis químicos. También 112 pastillas de éxtasis con el logo 777 y diez gramos de sustancia de corte.
Los detenidos, M.H.D., de 40 años, y R.P.G., de 23 años, han pasado a disposición judicial.




Falete | Jueves, 05 de Marzo de 2015 a las 15:48:03 horas
Enhorabuena a los dos cuerpos, me encanta verles trabajar juntos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder