![[Img #31566]](upload/img/periodico/img_31566.jpg)
Se trata de un proyecto de formación comunitaria en prevención higiénico-sanitaria y cuidados materno-infantiles de Shambu, en Etiopía, del que beneficiarán más de 22.000 personas.
Estudiantes, profesores, miembros de las comunidades escolares y arevalenses acudieron el jueves a la tradicional cita que se celebra desde hace 20 años, y donde a cambio de su aportación económica recibieron bocadillos preparados por voluntarios de las asociaciones de padres y asociadas de María Auxiliadora.
Los bocatas eran de chorizo y salchichón, pero sobre todo con las más de 300 tortillas de patata preparadas por las asociaciones El Arrabal, El Castillo y La Cucaña, y muchas otras donadas por algunos padres.
El reparto de los bocatas fue a media mañana entre los alumnos de Infantil y Primaria, y a última hora para los alumnos de mayores de los institutos Eulogio Florentino Sanz y Adaja, y de los colegios Salesianos y Amor de Dios, que adquirieron el bocadillo con un refresco por tres euros.
La jornada cerró las actividades con las que se dan a conocer los proyectos y resultados de las iniciativas de años anteriores de Manos Unidas. En Fontiveros la 'operación bocata' se celebrará el día 27.
![[Img #31567]](upload/img/periodico/img_31567.jpg)
![[Img #31568]](upload/img/periodico/img_31568.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140