"Los que de verdad sufrieron acoso fueron los trabajadores del Ayuntamiento y no al contrario", ha manifestado el regidor.
El PP "no acosa a ningún partido político ni a ningún ciudadano", porque a lo que aspira es a "trabajar por el interés general de todos los vecinos de Las Navas".
Pérez ha acusado al coordinador territorial de UPyD en Castilla y León, Rafael Delgado, de "mentir" y querer "dar la vuelta a la tortilla", contestando a la acusación de persecución política.
Y señala que se encuentra "al margen" de la denuncia contra los ediles de UPyD, que procede de un funcionario y dos miembros del personal laboral.
Según el alcalde, acosaron a los empleados municipales con el objetivo de que estos "sesgasen sus informes según querían dichos concejales", y ha indicado que el origen de la denuncia se produjo cuando los ediles de UPyD señalaron que "los funcionarios del Ayuntamiento habían realizado falsificación de documento público".
Mentir? | Martes, 27 de Enero de 2015 a las 08:27:29 horas
Sr. Alcalde no creo que sea el mas indicado para hablar de mentiras. Hay una demanda contra usted y de repente aparecen
tres empleados del ayuntamiento que demandan a los demandantes, en un ayuntamiento que llevan una pila de años con mayoría absoluta. Cuando menos sospechoso y mas con sus antecedentes D. Gerardo. Saludos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder