Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Una joven conductora pasó a disposición judicial por dar positivo en la prueba de alcoholemia tras sufrir un accidente.
Ha ocurrido a las 0,05 horas del viernes a la altura del número 24 de la avenida de Madrid. La Unidad de Atestados comprobó cómo un vehículo que circulaba por la calle Humilladero giró a la izquierda en la avenida de Madrid, perdiendo el control y colisionando con una farola.
Los agentes observaron como su conductora presentaba síntomas evidentes de conducir influenciada por bebidas alcohólicas, por lo que se le practicaron las pruebas de detección alcohólica, que dieron un resultado altamente positivo, por lo que fue puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, S.F.G., de 26 años de edad y vecina de la capital abulense.
![[Img #30822]](upload/img/periodico/img_30822.jpg)
![[Img #30823]](upload/img/periodico/img_30823.jpg)



Domingo Malzoni | Domingo, 25 de Enero de 2015 a las 09:03:04 horas
Ha sido puesta a disposición judicial quizás por los daños a una farola pero no aparece el grado de alcoholemia, es para reirse de que quien atropella a un peatón en un cruce peatonal, si no bebio alcohol lo arregla al gusto del conductor con argumentos vergonzosos, como encandilado por el sol o acusando al mas débil, el peatón, vale más una farola que una persona física o carecemos de información de la policía local
Accede para votar (0) (0) Accede para responder