Del Sábado, 20 de Junio de 2026 al Domingo, 28 de Junio de 2026
El tercer y último día para presentar solicitudes a las 13 plazas temporales convocadas por el Ayuntamiento de Ávila ha registrado una avalancha de aspirantes.
![[Img #29953]](upload/img/periodico/img_29953.jpg)
El zaguán del Consistorio fue el miércoles un hervidero de personas desempleadas haciendo cola para presentar sus solicitudes en el registro municipal.
El Ayuntamiento dio sólo tres días de plazo, pero ante un recurso de CCOO, se vio obligado a realizar una nueva convocatoria sin exigir experiencia en las plazas, y que publicó en el Boletín Oficial de la Provincia, lo que antes no había hecho. Este nuevo plazo fue de tres días: viernes 2, lunes y miércoles.



Perico | Jueves, 08 de Enero de 2015 a las 20:13:23 horas
Ahora todos quieren trabajar en la administración y antes no querían. Como cambian las cosas eh !! Ahora es bueno ser funcionario¡,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder