Día Lunes, 02 de Febrero de 2026
Un número con muchos ceros, que no suele gustar a los jugadores de lotería, ha repartido en Arévalo 1,4 millones de euros con uno de los dos cuartos premios: el 67009.
![[Img #29415]](upload/img/periodico/img_29415.jpg)
Eso sí, de las 30 series consignadas, sólo se han vendido siete. Se han repartido 70 décimos "en ventanilla", según ha explicado el propietario de la administración, Fernando Gómez Muriel.
"El número es un poco feo, con muchos números y no gusta", ha explicado, de ahí que se hayan devuelto la mayoría de las series.
Vendido "décimo a décimo", Gómez Muriel confía en que el premio haya llegado a "las familias que más lo necesiten".
Abierta hace cuatro años, la administración situada en la calle Zapateros, dio un premio de 10.000 euros el pasado verano.
Año pasado
Hace un año, en Arévalo cayó un cuarto premio con el número 79.800, que repartió 1,4 millones de euros entre los trabajadores de una empresa distribuidora de bebidas y entre los clientes de una administración de loterías.
En la historia de la capital de La Moraña figura, en el año 1979, cuando un premio de más de 2.000 millones de pesetas repartió la fortuna con 20 series del sorteo de El Niño.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172