Del Viernes, 30 de Enero de 2026 al Domingo, 01 de Febrero de 2026
Un conductor fue puesto a disposición judicial tras ser inmovilizado su vehículo, con el que circulaba con dos ruedas pinchadas.
Se trata de J.S.S.C., de 48 años, natural y vecino de la capital abulense, que fue observado a las 23 horas del miércoles cuando circulaba irregularmente por el puente Adaja hacia la zona sur de la ciudad.
Varias unidades de la Policía Local lo interceptaron en la calle Logroño y comprobaron que presentaba evidentes síntomas de conducir influido afectado por bebidas alcohólicas, lo que se confirmó cuando se le realizaron las pruebas de detección, y fue acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Otro conductor en similares características fue observado a las 1,35 horas de la madrugada del jueves cuando accedía al túnel del aparcamiento de la plaza de Santa Teresa, porque iba a una velocidad anormalmente reducida y frenó bruscamente al acercarse a la señalización de balizamiento. Dio positivo y acusado del mismo delito que el anterior F.F.P., de 44, natural y vecino de la ciudad.
Dos conductores más fueron puestos a disposición judicial en las mismas condiciones: en un caso el lunes 6 en la calle Camino del Gansino, a J.C.A.L., de 49 años y vecino de la ciudad, y otro el domingo 5 a las cuatro de la madrugada cuando un vehículo circulaba de forma incorrecta, a R.R.G., de 45 años, natural y vecino de Madrid.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58