Del Viernes, 16 de Enero de 2026 al Miércoles, 21 de Enero de 2026
Mientras el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el motivo del incendio de la fábrica de Arévalo, los empleados no verán peligrar su puesto de trabajo.
![[Img #27555]](upload/img/periodico/img_27555.jpg)
Los 36 trabajadores de la empresa dedicada a la fabricación de contenedores para vidrio no acudieron el jueves a su puesto de trabajo. Los responsables de la empresa, Composites Avanzados, les han comunicado que no deben temer por su empleo, según Pablo San Pedro, representante de UGT en la empresa, ha manifestado a la Cadena Ser.
"Esperemos poder seguir trabajando en las otras dos naves", ya que la factoría está dividida en tres partes, de las que una es que resultó bastante dañada por el fuego.
"Hasta que no termine la investigación no nos comunicarán la vuelta al trabajo", ha señalado, en una factoría que se encuentra produciendo "al cien por cien" de sus posibilidades.
Los agentes del instituto armado acudieron el jueves para analizar el origen del fuego que se produjo poco antes de las 13 horas del miércoles, que causó daños en las instalaciones sin que afectase a los empleados.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86