![[Img #27490]](upload/img/periodico/img_27490.jpg)
En el acto celebrado en Santander, Velayos ha pedido seguir trabajando por la seguridad en la región y colaborando con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad.
Tras agradecer el nombramiento, se ha propuesto lograr "las mejoras cotas de seguridad" en la comunidad cántabra.
El delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, ha ofrecido al nuevo comisario su apoyo para hacer de Cantabria "un lugar mejor en el que vivir, en el que la seguridad no sea nunca ninguna preocupación para nadie", y le ha dicho que le avala "una impecable trayectoria y una experiencia de muchos años", tras indicar que Velayos lleva trabajando 40 años y sido comisario de Pontevedra y Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Ruiz ha pedido esfuerzo y "duro trabajo y sin descanso", para "hacer realidad nuestras demandas, que no nos olvidemos son las mismas demandas que la sociedad a la que servimos y a la que nos debemos".
Al acto acudieron el martes casi todos los comisarios de Castilla y León, el que fue jefe superior de Policía en Cantabria y ahora lo es en Castilla y León, Castilla y León, y el subdelegado del Gobierno en Ávila, José Luis Rivas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140