Tras las críticas que lamentaban el retraso, la respuesta es que "están dadas las instrucciones e iniciados los trámites para revisar el PGOU", y que "lo importante es que en ningún momento su actualización ha influido, ni ha afectado negativamente, al desarrollo urbanístico de la ciudad".
Modificaciones puntuales
"Ante cualquier necesidad se ha acudido a modificaciones puntuales, como se puede demostrar", según se ha destacado.
Destacan que "ninguna iniciativa ha quedado paralizada ni perjudicada, siempre que fuera y tuviera interés general".
Desde el PP no se entienden las críticas socialistas sabiendo que se está trabajando en el plan, "con la ventaja de incorporar en el nuevo plan general las deficiencias y necesidades detectadas, así como las modificaciones que se han realizado y aquellas otras que están por llegar consecuencia de nuevas modificaciones legislativas".
PSOE ausente
"El único desinterés y descontrol sólo lo hemos detectado en el Grupo Municipal Socialista, tanto en reuniones referidas a urbanismo como en otras muchas materias", afirma el equipo de Gobierno.
Las críticas del PSOE creen que se encuentran "fuera de lugar", con "el único fin de intentar dar imagen de mostrarse preocupados por la ciudad en momentos puntuales y oportunistas, cuando durante casi toda la legislatura el Partido Socialista ha estado ausente y totalmente desinteresado por los problemas de Arévalo".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140