Del Sábado, 20 de Junio de 2026 al Domingo, 28 de Junio de 2026
Los 17 trabajadores de la factoría de Nissan que debían ser readmitidos el 1de julio han recibido una propuesta de la empresa para aplazar el regreso a enero de 2015.
La oferta mantiene una contraprestación económica por parte de la compañía.
Estas 17 personas son parte de los 30 trabajadores que en mayo de 2010, cuando se aprobó el expediente de regulación de empleo, salieron la fábrica con un acuerdo de volver a ser empleados cuando se produjeran 17.000 vehículos al año o el pasado 1 de abril. Llegada esa fecha, se acordó una prórroga de tres meses que se ha cumplido el 1 de julio.
El resto de trabajadores, hasta 30, o bien se desvincularon de la empresa mediante una indemnización, o bien aceptaron la propuesta de incorporarse a trabajar en la factoría de Nissan en Barcelona.




oscar | Jueves, 03 de Julio de 2014 a las 11:58:33 horas
Contestando a Domingo.Nunca se ha llegado a cobrar el 100 % del sueldo estando en casa y si son los mejores jubilados de la comunidad será porque se lo han ganado.Todo tu comentario se define en una palabra "ENVIDIA".
Accede para votar (0) (0) Accede para responder