Día Sábado, 06 de Junio de 2026
Día Viernes, 12 de Junio de 2026
Día Sábado, 20 de Junio de 2026
Día Martes, 23 de Junio de 2026
Día Sábado, 27 de Junio de 2026
Según datos de la Consejería de Sanidad, la cifra de trabajadores agredidos también ha aumentado, puesto que fueron 22 en el año 2012 y 25 en el 2013.
En cuanto al perfil del autor de las agresiones, se mantiene estables los datos relativos al sexo (el registro indica que un 64 por ciento son hombres y un 36 por ciento mujeres), y la tipología (un 64 por ciento son usuarios y un 34 por ciento familiares, siendo el 86 por ciento de los incidentes protagonizados por una sola persona). También destaca el informe del Observatorio Regional contra Agresiones un aumento de la reincidencia, pasando del 16 al 20 por ciento.
Delito contra funcionario
Dicho informe destaca la modificación de la Ley de Ordenación del Sistema de Salud de Castilla y León, de manera que se reconoce el derecho de los profesionales a ser respetados y valorados y se les confiere consideración de autoridad pública y presunción de veracidad, con todo lo que eso supone.
Rehabilitación con alma en la provincia de Ávila
Día Sábado, 06 de Junio de 2026
Día Viernes, 12 de Junio de 2026
Día Sábado, 20 de Junio de 2026
Día Martes, 23 de Junio de 2026
Día Sábado, 27 de Junio de 2026
Del Viernes, 19 de Junio de 2026 al Domingo, 21 de Junio de 2026
Del Martes, 23 de Junio de 2026 al Miércoles, 24 de Junio de 2026
Del Martes, 23 de Junio de 2026 al Miércoles, 24 de Junio de 2026
Del Sábado, 20 de Junio de 2026 al Domingo, 28 de Junio de 2026
Del Viernes, 19 de Junio de 2026 al Domingo, 21 de Junio de 2026
Del Martes, 23 de Junio de 2026 al Miércoles, 24 de Junio de 2026
Del Viernes, 19 de Junio de 2026 al Miércoles, 24 de Junio de 2026
Del Viernes, 19 de Junio de 2026 al Domingo, 21 de Junio de 2026
Día Martes, 23 de Junio de 2026
Del Viernes, 03 de Julio de 2026 al Sábado, 04 de Julio de 2026
Del Viernes, 14 de Agosto de 2026 al Sábado, 15 de Agosto de 2026
Quizás también te interese...
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Para trabajador | Domingo, 22 de Junio de 2014 a las 13:09:41 horas
Es verdad, tienes toda la razón en una cosa, y es que en todo hay buenos y malos profesionales. No sé en que grupo estarás tú, y seguro que eres de los que tratan bien a la gente, pero yo he sido "víctima" y he visto a más gente que lo ha sufrido, de cómo se nos trata como a ganado. Es verdad, no todo el mundo es así, pero a mí nunca un médico me ha tratado mal, pero sí alguna enfermera y personal administrativo, que si dices algo molestas, como si ellas estuvieran allí para pasar la mañana. Entiendo que están todo el tiempo con enfermos, pero estos tampoco han elegido estarlo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder