Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado contratos de apertura para contar con agencias en Cebreros y Navaluenga, con lo que dispondrá de siete en la provincia, aparte de tres oficinas.
![[Img #20629]](upload/img/periodico/img_20629.jpg)
Junto a Cebreros y Navaluenga tendrá agencias en Casavieja, Gavilanes, Piedralaves, El Tiemblo y Mombeltrán, además de las oficinas con las que ya cuenta en la capital abulense -tras asumir el negocio de Barclays-, Sotillo de la Adrada y Candeleda. Se trata de aperturas incluidas en el plan de expansión de la entidad, que puso en marcha hace dos meses y medio.
El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, firmó el miércoles los contratos de apertura de nueve nuevas agencias financieras de la entidad en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Ávila.
Las nuevas agencias estarán situadas en las localidades albaceteñas de Minaya y Aguas Nuevas; las ciudadrealeñas de Malagón, Daimiel, Carrión de Calatrava, Torralba de Calatrava y El Robledo; además de las abulenses de Cebreros y Navaluenga.
El plan de expansión de la entidad "mantiene un dinamismo espectacular, generando empleo y actividad económica productiva en los pueblos y ciudades de la región y en las comunidades de Madrid y Ávila", ha señalado.
Hasta la fecha se han incorporado a la red de puntos de venta de Caja Rural Castilla-La Mancha 139 nuevas oficinas y agencias, con más de 150 empleos directos e indirectos.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208