Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El presidente provincial del Partido Popular ha asegurado que su formación no ha tenido una caja B en su contabilidad y tesorería, en respuesta a las acusaciones del extesorero, Luis Bárcenas, sobre la existencia de dinero negro en todas las provincias.
![[Img #20315]](upload/img/periodico/img_20315.jpg)
Bárcenas "miente, el Partido Popular nunca ha tenido una caja B, y dentro del PP el de de Ávila", ha dicho Antolín Sanz tajante.
"El partido en el que yo milito -ha dicho- tiene un equipo humano de gente honorable, de gente seria y que va vertical por la vida y que está en esto por defender los intereses de España y, en este caso, los intereses de la provincia". "Todos los dirigentes del PP están para hacer un país mejor y estamos para poner a España a trabajar", ha añadido.
Ha recordado que dijo que el PP "es mucho más que el señor Bárcenas", para añadir que "si hay que pedir disculpas, se piden".
Entre rejas
Y ha añadido: "el que está entre rejas tiene que explicar ante la justicia de dónde y cómo amasó las cantidades que manejó y amasó, y que dice que tiene el juez Ruz".
"Bárcenas no es el PP", ha dicho, para manifestar su deseo de que el magistrado que instruye el caso lo haga "lo más rápidamente posible y que pague quien tenga que pagar", y que "el largo proceso tiene que agilizarse".
Según Sanz, el PP "ha abierto sus puertas y ventanas de par en par" entregando al juez toda la contabilidad desde 1993 al 2011, en la que se incluye la del PP de Ávila y la de los grupos parlamentarios.
"Más transparente imposible", ha asegurado sobre la actitud del PP, que "no ha hecho otro partido", en referencia a que los cargos electos hicieron públicas sus declaraciones de bienes, a la vez que ha deseado que "otros hubieran hecho lo mismo".




No Name City | Lunes, 14 de Abril de 2014 a las 08:43:08 horas
¡¡ Claro que miente!! No sólo hay B; sino C, D, E.... y así hasta perder la cuenta. Que suele estar en Suiza.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder