Día Domingo, 18 de Enero de 2026
La parada del servicio de transporte turístico urbano con vehículo de menos de nueve plazas, que se presta en un tuk-tuk, cambiará de lugar a la calle San Segundo, en la parte izquierda y frente al jardín de San Vicente, donde ahora hay varias plazas de carga y descarga.
La Junta de Gobierno Local ha autorizado el nuevo emplazamiento, ahora situado y desde su implantación en abril de 2012, en la plaza de San Vicente, al final de la calle Eduardo Marquina.
La Policía Local ha emitido un informe favorable tras la solicitud de la empresa concesionaria. El lugar que ocupa ahora la parada se recuperará para estacionamientos.
ONCE
Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la firma de un convenio de colaboración con la Fundación ONCE para mejorar el empleo de personas discapacitadas mediante el asesoramiento y la formación adecuada. Un técnico de la fundación desarrollará su trabajo en el Área de Empleo municipal.
El convenio se suscribe de nuevo tras haberse renovado en varias ocasiones, y se desarrollará a través de la Asociación FSC Inserta, dependiente de la Fundación ONCE.



wichi | Viernes, 11 de Abril de 2014 a las 21:30:46 horas
Si por varias entendemos DOS, vale y los cocacoleros que aparquen en la acera, que es bien ancha ¡ELE!
WICHI.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder