Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Con cinco detenciones, la Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de hachís en el barrio de San Antonio al frente del que estaba una mujer.
La investigación se inició a raíz de la colaboración ciudadana, al conocerse que en una vivienda se dedicaban a diario al menudeo. La mujer contaba con la ayuda de su hijo y de su novia para distribuir la droga. La actividad delictiva acarreaba importantes molestias al resto de los vecinos del inmueble.
Ella se abastecía de las sustancias estupefacientes gracias a un matrimonio de origen marroquí también vecinos de la capital, vecinos de la zona de Santo Tomás.
Bajo el nombre de operación Carrilano, fue detenida la mujer, P.R.P., natural de Madrid y de 54 años de edad; junto a su hijo y su compañera: D.R.P., natural de Ávila y de 24 años; y E.G.B., de 19.
El matrimonio marroquí que suministraba la droga eran A.M., de 46 años, y M.T, de 39.
En el momento de la detención fueron intervenidas en la vivienda, ya preparadas para su distribución, cinco bellotas de hachís con un peso de 55´3 gramos.
La operación policial ha estado a cargo, por decisión judicial, de efectivos del Equipo EDOA. de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208