Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
La gestión del Centro de Usos Públicos Carlos Sastre y los campos de fútbol Sancti Spíritu, ahora en manos privadas, será asumida directamente por el Ayuntamiento, con lo que se quiere conseguir un ahorro de 200.000 euros.
Se trata de un proceso de remunicipalización de algunas instalaciones, según ha anunciado el portavoz del equipo de Gobierno municipal y teniente de alcalde de Recursos Humanos, José Francisco Hernández, ya que afectara a otras, como el palacio de Superunda cuando se abra al público como centro cultural.
La decisión se encuadra en el proceso de negociación que se ha iniciado este jueves con los representantes de la plantilla del Consistorio, en la se ha asegurado mantener los puestos de trabajo y evitar despidos.
Será el 15 de agosto cuando en el Carlos Sastre y los campos de fútbol Sancti Spíritu comenzarán a trabajar siete empleados municipales, ya que es la fecha en que termina al concesión a la empresa Pines, la misma a la que se adjudicó el centro 88 Torreones.
El concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, asegura que el cambio no afectará al funcionamiento, ya que los horarios y servicios se mantendrán e incluso aumentarán los domingos por la mañana, de 10 a 14 horas.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208