Del Sábado, 20 de Junio de 2026 al Lunes, 22 de Junio de 2026
El concejal socialista Juan Antonio Chamorro ha instado al Gobierno municipal a que se dirija a los propietarios de solares vacíos para recordarles la obligatoriedad de mantenerlos en perfecto estado de limpieza y evitar así peligros innecesarios, como incendios o problemas de salubridad.
El último invierno ha sido muy lluvioso, lo que ha propiciado que solares y terrenos del extrarradio estén llenos de hierba, que, en breve se secará, “con el consiguiente riesgo de fuego, además de las molestias que suponen los insectos y roedores para los vecinos colindantes de estos espacios”, según el edil.
Desde su punto de vista, la puesta a punto de dichos solares no debería dilatarse “más allá de finales del mes de mayo o principios del mes de junio”.




El observador | Martes, 01 de Abril de 2014 a las 18:29:47 horas
Me parece muy bien, Sr. Concejal, su petición al Ayuntamiento. Si vieramos la cantidad de solares que existen en la actualidad llenos de suciedad, de hierba, se nos caería la cara de vergüenza a los ciudadanos de Avila. La Ciudad haya que cuidarla desde muchos aspectos, y este es uno de ellos. Y no digamos tambien el estado en que se encuentran muchas casas antiguas, derruidas y con mal aspecto.
El observador.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder