Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Un herido grave, tres leves y un ileso -todos de 18 años de edad- es el resultado del accidente de un vehículo que comenzó a arder nada más salir sus ocupantes. Las llamas prendieron la cuneta y los pastos cercanos.
![[Img #19500]](upload/img/periodico/img_19500.jpg)
El accidente se produjo a las 18,40 horas del domingo en la carretera AV-110 (Ávila-Muñico), en el kilómetro 15,800 y a un kilómetro del desvío a Gallegos, en el término municipal de Sanchorreja, cuando el vehículo se salió por el lado derecho de la calzada.
La llamada realizada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 alertó del incidente cuando todos los ocupantes habían logrado salir del vehículo y éste comenzó a arder, por lo que se comunicó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
Los bomberos acudieron con los vehículos de rescate y una autobomba para sofocar las llamas del vehículo, de la cuneta y de los pastos que ardieron.
Los facultativos del Sacyl atendieron a cinco personas, de las que tres fueron evacuadas en ambulancia de soporte vital básico y dos en UVI móvil al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.
Según la Guardia Civil, el herido grave es J.A.C.; los leves F.U.M., D.S.D. y L.F.P.; y la ilesa J.M.G. Las dos últimas son chicas y todos ellos tienen 18 años de edad.
![[Img #19501]](upload/img/periodico/img_19501.jpg)
![[Img #19502]](upload/img/periodico/img_19502.jpg)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208