Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial a un vecino de Ávila que 48 antes había sido detenido por el mismo motivo: robar un coche.
![[Img #18662]](upload/img/periodico/img_18662.jpg)
Según ha informado la Comisaría, se trata de J.E.G., de 44 años, al que se imputa como presunto autor de un delito de hurto de vehículo.
El arrestado fue sorprendido in fraganti la madrugada del lunes mientras circulaba con el vehículo sustraído. Se da la circunstancia de que en la madrugada del sábado también fue detenido tras sufrir un accidente con el turismo que previamente había sustraído.
En esta ocasión era un vehículo Opel Kadett. Tras ponerse detrás del mismo, los policías que le interceptaron le indicaron con señales luminosas y acústicas que parase, no haciendo caso a los requerimientos policiales y emprendiendo la huída.
En ese momento, la patrulla policial procedió a adelantarle y obligarle a parar, instante que aprovechó para huir a la carrera, siendo detenido pocos metros más allá. Los policías observaron que el vehículo estaba forzado y había sido arrancado tras hacerle el puente.
Además, al detenido le intervinieron un destornillador y unas tijeras que utiliza para acceder y arrancar los vehículos. Según la Comisaría, tanto en el traslado a dependencias policiales como en su paso por éstas, se mostró desafiante, amenazante y agresivo con los funcionarios policiales.





Francisco | Jueves, 06 de Marzo de 2014 a las 09:21:06 horas
Cuando le suelten, HOY, que le sigan que lo volverá a hacer.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder