Día Domingo, 18 de Enero de 2026
Dos trenes harán nuevas paradas en las estaciones de la zona de Pinares para facilitar su conexión con Madrid, según ha anunciado Renfe.
Desde el domingo 12, el tren que conecta Madrid con Irún, de lunes a sábado, y que parte de la estación madrileña de Chamartín a las 12.22 horas, modificará su horario para realizar paradas en las estaciones de Las Navas del Marqués, Navalperal de Pinares, y El Herradón-La Cañada, además de en Ávila y Arévalo, donde ya las hacía.
Estas paradas se realizan con motivo de la “adaptación de surcos horarios a la mejora de la oferta” de los corredores de Media Distancia, de modo que se modifican los horarios y se incluyen nuevas paradas.
Pararán también en las estaciones madrileñas de El Escorial, Zarzalejo, Robledo de Chavela y Santa María de la Alameda, además de en las vallisoletanas de Medina del Campo y Valladolid-Campo Grande, así como en otras 18 estaciones, hasta llegar a su destino, Irún.
También a partir del domingo se modifica el horario del tren de Media Distancia que une Palencia con Madrid y que parte, de lunes a sábado, de la capital palentina a las 06,30 horas.
También realizará paradas en El Herradón-La Cañada, Navalperal de Pinares y Las Navas del Marqués, además de en las ya habituales de Arévalo y Ávila.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208