Del Sábado, 31 de Enero de 2026 al Martes, 03 de Febrero de 2026
La Guardia Civil ha detenido a cinco jóvenes acusados de cuatro delitos de robo en El Tiemblo, Arévalo y Candeleda.
Uno de ellos tiene 22 años, I.C.L., nacido en Ávila y vecino de La Puebla de Montalbán (Toledo), acusado del robo con fuerza en una vivienda de El Tiemblo cometido el 2 de diciembre de 2011. Según la Guardia Civil, en la inspección ocular realizada entonces en la vivienda se detectaron “varios fragmentos latentes de huellas dactilares”, de los que dos de ellos eran del detenido el martes por la Policía Judicial del instituto armado.
Por otra parte, han sido arrestados dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo el 14 de junio en un chalet de la urbanización Pinar de la Atalaya, en el término municipal tembleño el 14 de junio. Los detenidos el martes son J.G.F., de 26 años, nacido en Madrid y con domicilio en San Martín de Valdeiglesias; y J.A.C.C., de 27, natural de la capital abulense y residente en Cebreros.
En Arévalo se produjo una detención por el robo en el interior de varios vehículos estacionados en la calle, y de otros en un garaje, donde fue arrestado E.G.M., de 26 años, natural de Bilbao y vecino de la localidad arevalense. Se le acusa de un delito de robo con fuerza en las cosas. En el momento de la detención llevaba una palanca de hierro y el mando de un dispositivo manos libres para vehículo.
Y en Candeleda fue detenido como presunto autor de un delito de robo con escalo F.J.H., de 27 años, nacido en Talavera de la Reina (Toledo) y vecino de la localidad. La detención se produjo el martes tras las investigaciones por el hecho ocurrido el 2 de junio.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208