Día Lunes, 02 de Febrero de 2026
Pedro y Hasna, una pareja de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), han sido los primeros en probar los nuevos escenarios que ofrece la capital abulense para contraer matrimonio.
![[Img #2474]](upload/img/periodico/img_2474.jpg)
Han llegado a las 17,30 horas de este sábado a los Cuatro Postes, donde les esperaban 75 invitados y una mesa con un arco forrada de blanco para que la concejala Beatriz Jiménez -que les ha dado la bienvenida a un entorno “monumental”- oficiase el matrimonio, con la vista de la Muralla al fondo. Es una de las opciones que ofrece la ordenanza municipal de matrimonios.
“Nos gustaba el entorno y como estaba cerca”, ha justificado el novio la elección de este lugar. Cuando anunció en las invitaciones que se casaba en los Cuatro Postes tuvo que “precisar” que era “en el monumento”, ha dicho poco antes de contraer matrimonio, a las 17,30 horas de este sábado, con fuerte calor y a la vez cierto viento, temiendo que alguna precipitación pudiera estropear el enlace.
La madrina, Mary Ángeles, aseguraba que era “un lugar incomparable” para la boda, por la que las arcas municipales ingresarán 400 euros. Han sido los primeros novios que han aceptado la idea de casarse fuera del salón de plenos del Consistorio, entre la media docena de nuevas opciones que se ofrecen: dos interiores, como el Auditorio de San Francisco y el Episcopio; y cuatro en exteriores, junto a los Cuatro Postes, los Jardines de la Viña, el acceso a la Muralla por la calle Marqués de Santo Domingo y la plaza de Adolfo Suárez.
![[swf object]](images/blank.gif)
![[swf object]](images/blank.gif)
![[swf object]](images/blank.gif)



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25