Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
La Corporación Empresarial Pascual ha explicado que lo que han llevado a cabo es “un simple estudio sobre las calidades del agua” procedente de dos manantiales del término municipal de Villafranca de la Sierra.
Fuentes de la compañía han indicado haber solicitado la pertinente autorización administrativa que, “en la misma línea que siempre inspira a la corporación, seguro que atenderá con todo rigor cualquier impacto medioambiental”.
De esta autorización administrativa solicitada no hay resolución aún, según destacan.
Respecto a las posibles afecciones medioambientales a las que aluden los críticos de una posible explotación de las aguas de la zona, la empresa alimentaria ha indicado que “presta especial atención a la repercusión de sus actividades en el medio ambiente, desplegando su propio plan medioambiental para asegurar la sostenibilidad de las operaciones de la compañía en el entorno”.
Añaden que junto al “respeto a la vigente legislación local, regional, nacional y europea”, la compañía “va incluso más allá de las exigencias legales en aspectos como la reducción de emisiones de gases, el ahorro de energía y de agua, la movilidad sostenible, y la gestión de residuos y vertidos”.





Alejandro | Sábado, 31 de Agosto de 2013 a las 09:30:49 horas
¡¡¡ Ya esta bien de vampiros sociales !!!! Fuera ese engaño orquestado por la Junta. ¿a quien sirve la Junta? no a los ciudadanos desde luego....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder