Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El concejal de Fiestas, Miguel Ángel Abad, ha contestado con rotundidad al concejal socialista Martín Bermejo ante sus críticas a la programación festiva de verano.
Las críticas son una “desfachatez” y una “osadía”, y le ha acusado de “faltar al respeto a los artistas de muchísima calidad que han estado sobre el escenario, así como al público que ha acudido a todos los eventos”.
Abad se ha preguntado si el edil ha acudido a las actividades: “no le he visto en ninguna de ellas”, por lo que le ha acusado de criticarlas “porque no las conoce”.
“Muy posiblemente habrá estado más cerca de Puerto Castilla [refiriéndose a la localidad de donde es natural] que de la ciudad de la que es concejal”, ha indicado.
Con un programa de fiestas en la mano, Abad ha dicho que pone el ejemplar “a disposición” del edil, porque “no se lo ha leído, ni en la comisión [de Cultura] un cuando se ha publicado”.
Objetivo cumplido
Abad ha dicho que con las fiestas veraniegas “son lo que son” y que “el objetivo está cumplido”, que es el de “dinamizar las calles en el período estival”, con un programa “lo más extenso posible para que los visitantes y los ciudadanos tengan alguna actividad como excusa para salir de casa y divertirse”.
“Ávila tiene sus fiestas patronales, le guste o no”, ha dicho en referencia a edil socialista y a las fiestas de Santa Teresa, “con una semana grande que se celebra en octubre” y que serán “muy participativas, como las de verano”.





ppforever | Lunes, 05 de Agosto de 2013 a las 22:10:30 horas
Para mí las fiestas han sido extraordinariamente fantásticas; yo diría que de un nivel ultraterrenal. Más o menos como los sanfermines, la semana grande de Bilbao e incluso comparables a la Oktober Fest de Munich o donde sea. Viva el Sr. Abad y todos sus excelsos compañeros de partido.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder