Día Domingo, 18 de Enero de 2026
La negligencia, por una máquina agrícola, fue el motivo por el que ardieron 4,12 hectáreas de terreno agrícola en Zorita de los Molinos, en el término municipal de Mingorría.
El hecho se produjo a las 17,10 horas de la tarde del sábado, y fue controlado a las 18 horas con el helicóptero y la brigada de Cebreros, además de tres agentes medioambientales. Se dio por extinguido a las 19,45 horas.
En Navalperal de Pinares ardieron 2.000 metros cuadrados de pasto en un hecho provocado por el tren a las 15,45 horas, que fue sofocado a las 18,35 horas. Intervino el helicóptero de Cebreros, una brigada, dos autobombas, una cuadrilla de tierra y un agente.




anton | Lunes, 22 de Julio de 2013 a las 10:19:24 horas
No entiendo muy bién porque usa usted la palabra negligencia, cuya definición podría decirse que es falta de cuidado o descuido, no hubiese quedado mejor "incendio provocado por el trabajo en tareas agrícolas", en mi opinión no considero que haya sido provocado por la falta de descuido de nadie, un accidente sin más. En este tipo de noticias nunca se habla de la gente de a pie, que colabora ayudando, gente de los pueblos de alrededor,que llegan con su tractor o con sus palas de mano, incluso antes que los bomberos, que también tienen su mérito y creo su merecido reconocimiento.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder