Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
El presidente del PP abulense, Carlos García, ha manifestado que aspiran a lograr el cuarto procurador por Ávila para que “aúpe a Alfonso Fernández Mañueco a seguir defendiendo y enarbolando la bandera de los principios y libertades frente a Pedro Sánchez”, en lo que son “unas elecciones vitales” para Castilla y León.
El comité ejecutivo de los populares ha designado al secretario provincial del PP, Juan Pablo Martín, como coordinador del comité de campaña, y a Vidal Galicia, hasta ahora procurador, como presidente del comité electoral.
La candidatura del PP, que en las anteriores elecciones estuvo encabezada por Miguel Ángel García Nieto, se dará a conocer la próxima semana y estará compuesta por “personas comprometidas para defender lo único que saben defender, los intereses de los abulenses y de los castellanos y leoneses por encima de cualquier sigla”, ha dicho García. “Esa lealtad del Partido Popular es la lealtad y el compromiso que tenemos con los abulenses”, ha señalado.
“Vamos a salir a ganar, a dignificar el trabajo de muchísima gente que ha trabajado durante muchas décadas para que Ávila sea una provincia donde poder vivir y poder desarrollar todos y cada uno de sus sueños y de sus compromisos”, ha manifestado, a la vez que ha dicho que si la última encuesta electoral les otorga cuatro escaños es por la labor realizada por los populares y por la "estabilidad y confianza" que ofrecen.
El mejor ejército
Ante la campaña, el PP tiene “el mejor ejército de personas: más de 175 alcaldes, cerca de 800 concejales, más de 4.000 afiliados y simpatizantes, y miembros de Nuevas Generaciones, que van a dar lo mejor de sí lo mejor de sí para que en Castilla y León impere la coherencia, que Castilla y León se una región que estable y que genere certidumbre para poder vivir ante todas y cada una de las políticas de Pedro Sánchez”, ha dicho García.
Fernández Mañueco ofrece “un gobierno que de estabilidad y certidumbre, y comprometido contra un Gobierno que genera división, crispación y subida de impuestos” con las “políticas sanchistas”.
“El único líder político en Castilla y León en hacer frente a las políticas sanchistas es Alfonso Fernandez Mañueco” para unas elecciones que se han convocado “debido a la traición y a la deslealtad del principal socio de Gobierno de la Junta de Castilla y León”, según el presidente provincial del PP, que también ha criticado a Por Ávila por su gestión municipal, destacando que hayan perdido subvenciones y ayudas, como la dedicada al travase del embalse de Las Cogotas.
“Los abulenses tenemos una magnífica oportunidad de votar” en apoyo de “un futuro común como región vertebradora de España, y lo vamos a hacer pudiendo elegir entre un proyecto de estabilidad frente a la incertidumbre y contra un mercadeo”, ya que “el sanchismo nos ha acostumbrado a las políticas del presidente del Gobierno, de división política, de crispación, enfrentamiento, sectarismo y privilegios para unos y palos para otros”. “Los palos siempre se los llevan los territorios en los cuales no gobierna el Partido Socialista”, ya que “Sánchez cede a los chantajes y trocea lo de todos por un sillón”, frente a las políticas el PP.





ruperto | Jueves, 30 de Diciembre de 2021 a las 09:31:52 horas
Solo para hacer frente al sanchismo?. buen programa eleectoral.! A la resistenia.....donde estan las ideas? pregunto por las buenas, las malas ya se os ven.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder