Día Lunes, 24 de Noviembre de 2025
Piedad Sánchez, propietaria del Hotel Sercotel Cuatro Postes, de Ávila, es la nueva presidenta de la Asociación de Hoteles de Castilla y León.
Sánchez sustituye a Carlos Díaz, de una asociación creada hace más de un año “ante la falta de interlocución directa que padecía el sector con las administraciones" durante la pandemia, en un momento en el que muchos hoteles estaban cerrados y los que se encontraban abiertos se enfrentaban a continuos cambios legislativos con respecto a limitaciones y restricciones en la actividad.
La asociación cuenta con cerca de 120 hoteles asociados, con más de 9.500 habitaciones y una facturación de más de 600 millones de euros.
En la asamblea general celebrada en Valladolid se ha elegido presidenta a Piedad Sánchez, que ha agradecido el trabajo de su antecesor: “por su implicación y esfuerzo por el trabajo y las gestiones hechas, su ilusión porque esta asociación se convirtiera en una realidad a pesar de la situación en la que nos encontrábamos el año pasado y su buen hacer para conseguir un grupo fuerte desde el inicio”.
La propietaria del hotel El Castillo de Buen Amor, de Salamanca, Pilar Fernández, ha sido nombrada vicepresidenta segunda.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44