En la Junta de Gobierno Local del 29 de julio se aprobó adelantar estas dos jornadas al martes anterior, por la celebración del Festival Internacional Cir&co y de las Jornadas Medievales, respectivamente. Sin embargo, según el PP, los comerciantes no recibieron ningún comunicación el jueves 26, “dos días después de la primera fecha elegida”, cuando les llega “un mensaje recordatorio”, lo que “no tiene ningún sentido”, según la concejala Inmaculada Pose.
Según la edil, “nadie se dio cuenta que el martes 24 no se había montado ningún puesto en el Mercado Chico para haberse puesto en contacto con los comerciantes ese mismo día, conocer las razones por las que no habían acudido, y no esperar dos días, hasta el jueves, para enviar un aviso recordando algo que nunca comunicaron”.
El PP dice que el teniente de alcalde José Ramón Budiño, les indicó que habían sido notificados por carta certificada que llegaron el mismo jueves. Según Pose, “desde que se decidió el cambio de fechas en Junta de Gobierno han tenido cuatro semanas para remitirlas, pero, conociendo los hechos, nos da la impresión de que se enviaron el martes 24 de agosto, tras percatarse de que nadie había acudido a montar”.
La solución, según Pose, fue celebrar el mercado el viernes en la avenida Juan Pablo II, que demuestra “un ejemplo más de la escasa capacidad de gestión del equipo de Gobierno, incluso para las cosas más sencillas”.
Teresa | Martes, 31 de Agosto de 2021 a las 11:30:46 horas
El año pasado en la misma fecha se suspendió el otro mercado sin explicaciones y poco se preocupó el PP, será que en el otro mercado los vendedores no son los mismos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder