Así lo ha indicado el subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, durante la visita realizada a las obras realizadas en la N-403 a su paso por el puerto de La Paramera.
No obstante, Barral ha apuntado que el motivo del siniestro aún está siendo investigado, ya que desde la Jefatura Provincial de Tráfico y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se apunta que la causa del accidente "no está cerrada".
El subdelegado del Gobierno ha apuntado que "no se ha podido establecer la causa de la invasión de la vía contraria que produjo el choque frontal", antes de recordar que el conductor de la ambulancia "dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas", de ahí que se esté barajando un posible "descuido" o "distracción" como origen de este siniestro que se produjo en el kilómetro 88,300 de la N-403, dentro del término municipal de El Tiemblo.
Tras apuntar que la conductora fallecida tenía domicilio en Madrid, Barral ha señalado que en el tramo en el que tuvo lugar el choque frontal es "casi recto" y que "no había ningún tipo de problema de visibilidad". No obstante, ha insistido en que "las causas no están cerradas y siguen investigándose".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44