Puede inscribirse en cuentas de ahorro, depósitos, planes de jubilación, nóminas, tarjetas de crédito/débito. Lógicamente, asumir, también puede proceder con inversiones en pares de divisas, CFD y ETF. Por lo tanto, SelfBank se conoce comúnmente como un corredor.
Principales ventajas de Broker SelfBank:
-Monedas aceptadas: USD, EUR;
-Depósito mínimo — 0 EUR;
-SelfBank Spread: a partir de 0.0002 pips;
-Atención al cliente: no 24/7.
El perfil de SelfBank
SelfBank es una plataforma comercial reconocida para inversores principiantes y experimentados. Es perfecto para el comercio de divisas donde el apalancamiento máximo no supera 1:50. Sin embargo, es posible que no le resulte adecuado para la experiencia debido a la falta de activos de criptomonedas. Entonces, esta plataforma no permite depositar y retirar sus ganancias a través de billeteras electrónicas, y estará atado a comisiones al retirar de las cuentas.
Entonces, este banco fue el primero del mercado español en ofrecer el alta de cuentas con ayuda de identificación facial. De esta manera, solo se necesitan unos minutos sin que se proporcionen más documentos personales.
En cuanto a las divisas, SelfBank le ofrece invertir en más de 100 pares de divisas, CFD, ETF, entre otros.
Finalmente, a los clientes de SelfBank les encanta gracias a su larga presencia que equivale a más de 19 años.
Aspecto de seguridad de SelfBank Bank
Actualmente está controlado por el Banco Central de España y cuenta con un Fondo de Garantía de Depósitos.
Para su seguridad en su confiabilidad, SelfBank en caso de quiebra recibiría una compensación de 100K EUR, por lo que sus fondos están protegidos.
Resumiendo los beneficios de seguridad de SelfBank, esta plataforma proporciona los servicios solo con el cumplimiento de los estándares de la UE. Tiene protección de saldo negativo.
Por otro lado, los inversores extranjeros pueden encontrarse con complicados procedimientos de registro de cuentas. Tienes que pasar obligatoriamente una verificación. Finalmente, no existe un alto apalancamiento.
Retiro y tarifas
Al proceder al retiro, el usuario puede optar por transferencia bancaria tanto nacional como internacional, tarjetas SelfBank aplicables para residentes en España, así como Mastercard.
Se le cobrará una tarifa por cada retiro, independientemente del tipo de cuenta registrada. El importe de la tasa es del 0,25% (mínimo 2 euros), transferencias urgentes y operaciones distintas de la SEPA: 0,30% (mínimo 20 euros).
En cuanto al tiempo de retiro, todo varía y depende de la jurisdicción de los usuarios. Al solicitar el retiro, el sistema especificará la hora exacta. Normalmente, los traslados solicitados realizados antes de las 5:00 p.m., se reciben el mismo día. Si se realiza después de las 5:00 p.m., la transferencia continúa el siguiente día hábil.
Atención al cliente de SelfBank
La atención al cliente no es 24 horas al día, 7 días a la semana. El horario de trabajo es de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a viernes, teniendo en cuenta la hora local.
Puede contactar a los representantes incluso si no es un cliente registrado a través de correo electrónico y números de teléfono.
El veredicto de SelfBank
SelfBank es una opción perfecta para los comerciantes que residen en España. Se le ofrecerán varios activos, incluidos 165 pares de divisas, CFD, ETF, bonos e índices. Lo mismo ocurre normalmente con los servicios bancarios, como los depósitos y las cuentas de jubilación. Vuelve a la página principal.