Un motor o una máquina ha sido la causa accidental de un fuego ocurrido a las 12 horas en el término municipal de la capital, que ha sido apagado a las 14 horas, y en el que se han quemado 3.000 metros cuadrados de pastos en un encinar. El helicóptero de El Barco de Ávila, un equipo helitransportado, los bomberos de la capital, dos tractores agrícolas y diez voluntarios han trabajado para sofocarlo.
Por otra parte, en Los Narros, en el término municipal de Solana de Ávila, se han quemado 1.400 metros cuadrados de arbolado en un fuego que se ha iniciado por una negligencia, a causa de una línea eléctrica.
Se ha producido a las 15,24 horas y ha quedado controlado a las 17 horas, tras la intervención del helicóptero de El Barco, un equipo helitransportado, una cuadrilla de tierra y dos agentes medioambientales.
Por una negligencia de un fumador se ha originado un incendio a las 17,52 en el El Raso, en el término municipal de Candeleda. Ha quedado controlado a las 18,20 horas después del trabajo del helicóptero de Piedralaves, un equipo helitransportado, una cuadrilla de tierra, Guardia Civil y un agente medioambiental. El fuego ha quemado 800 metros cuadrados de pastos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15