Del Viernes, 12 de Septiembre de 2025 al Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Dos clientas de Banesto, que han recibido la demanda de desahucio y han acudido a solicitar la dación de pago, no han podido entrar en la oficina acompañadas de otras integrantes de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas.
Tras acceder las afectadas, un empleado ha intentado cerrar la puerta sin conseguirlo del todo, lo que ha creado cierta tensión y ambas partes se han amenazado con llamar a la Policía. Ocurría en la mañana del martes.
Al final, el pequeño grupo ha protestado megáfono en mano ante la oficina bancaria de la calle Comandante Albarrán, donde han denunciado “como ha actuado el director, la oficina y esta entidad con las personas de buena fe”.
“Cuando llenaban sus arcas con la burbuja bien concedían préstamos alegremente y daban palmaditas en la espalda, pero ahora no se molestan ni en llamar, directamente envían al juzgado las demandas para proceder al desahucio, sin vergüenza alguna”, han criticado.
Según la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, hay otros tres clientes de la entidad con un perfil similar que se encuentran a la espera de una solución.
bankiero | Martes, 25 de Junio de 2013 a las 11:35:48 horas
A los banqueros: si prestan el dinero, a tontas y a locas, sin darse cuenta de a quien se lo dan, luego no se lleven las manos a la cabeza cuando no se lo puedan devolver... Yo creo que eso cualquier cabeza lo entiende. Pero claro, es que a lo mejor el negocio en sí mismo no eran las hipotecas...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder