Del Viernes, 20 de Febrero de 2026 al Domingo, 22 de Febrero de 2026
La empresa Onyx Solar, con domicilio social en Ávila y varias oficinas en Nueva York y Colombia, ha empezado a comercializar un suelo fotovoltaico en diversos colores y retroiluminado, gracias a la energía que produce.
Se trata de un avance en I+D que alcanza “los más altos estándares técnicos”, según explica en su web esta empresa, dedicada a ofrecer soluciones de integración fotovoltaica en edificios.
En este sentido, el suelo fotovoltaico cumple con las normativas antideslizamiento, soporta hasta cuatrocientos kilos de carga puntual y ofrece una eficiencia similar al resto de soluciones constructivas.
Junto a ello, el “atractivo estético” que supone el poder integrarlo en multitud de colores, ya sea un color único o la combinación de ellos, y también la posibilidad de realizar otras configuraciones como la retroiluminación con luces led.
Estos avances se añaden a la campaña de expansión internacional de Onyx Solar, que está seleccionando distribuidores oficiales de sus productos por todo el mundo.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145