El concejal delegado del Área de Servicios a la Ciudad, Javier Ajates, ha visitado la zona en la que se va a acometer la urbanización de la plaza existente entre la avenida de la Inmaculada y las calles Virgen de Valsordo y Virgen de las Angustias y adyacente al Centro de Educación Infantil La Cacharra.
El área cuenta con una superficie de más de 2.400 metros cuadrados, lo que supone que la actuación afectará a la totalidad del perímetro de la plaza, y buscarán facilitar la movilidad peatonal y la accesibilidad, adecuando la rasante a la cota de la pista del campo de fútbol 7 ya existente. Por ello, en los extremos de la plaza se ubicarán unas rampas y una escalera de acceso que salven el desnivel.
Junto a la urbanización de este espacio, se prevé instalar mobiliario urbano adecuado y elementos de juego infantil y deporte. Igualmente, está prevista una zona de viario de coexistencia para resolver la entrada y salida de vehículos desde la calle Virgen de Valsordo a los vados situados dentro de la plaza.
Igualmente, se reforzará el cerramiento de la pista polideportiva existente, aportando mayor protección para los usuarios de la plaza y los inmuebles vecinos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44