La concejala delegada del Área de Medio Ambiente del Consistorio abulense, Julia Martín, ha visitado los trabajos que desarrolla la empresa Toi Toi Sanitarios Móviles SA, adjudicataria del contrato del servicio de control de plagas en el municipio.
Dicho tratamiento, que se realiza en tres ocasiones a lo largo del año (primavera, verano y otoño), se desarrolla en las cinco parcelas municipales acotadas para perros que se encuentran en el término municipal. En ellas se realiza un tratamiento frente a ectoparásitos como las garrapatas.
Las tareas se realizam entrre las 9 y las 12 horas, y este lunes se ha actuado en las parcelas ubicadas en las calles Mancebo de Arévalo, La Vida y Ciudad de Alcalá de Henares. Mañana está previsto intervenir en las situadas en las calles Maceros y Víctimas del Terrorismo, en el mismo horario.
Una vez realizado el tratamiento, se procede al precintado y señalización de las zonas tratadas, dado que las parcelas deben permanecer cerradas durante 12 horas después de la actuación. Por lo tanto, queda prohibida la entrada de personas o perros hasta el día siguiente, con el fin de garantizar la eficacia del tratamiento y la seguridad de mascotas y usuarios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163