Día Lunes, 24 de Noviembre de 2025
El alcalde de Ávila ha su "satisfacción" por las medidas de la Junta que han eliminado la limitación de la movilidad entre provincias y deja sin efecto el límite de 25 personas en las iglesias, aunque considera que "sigue siendo insuficiente".
En este sentido, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha pedido a la Administración autonómica que, además de estas medidas, adopte acciones que "acompañen el cierre de establecimientos", teniendo en cuenta, ha indicado, que "se mantiene el cierre de establecimientos de hostelería, de gimnasios y de centros comerciales y también cuando continúa el cierre a las 20 horas de los establecimientos".
"Todas las medidas que adopta la Junta son necesarias para frenar la pandemia por Covid-19, pero también vemos fundamental que esas medidas vayan acompañadas por acciones que permitan continuar con su actividad y no echar el cierre a aquellos que más están sufriendo los efectos de la misma", ha dicho el regidor.
Igualmente, ha hecho un llamamiento a la "responsabilidad" de todos los abulenses, para que mantengan las medidas y recomendaciones que indican las autoridades sanitarias, con el objetivo de "poder acabar cuanto antes con esta pandemia".





Radical | Viernes, 19 de Febrero de 2021 a las 11:14:58 horas
En vez de estar dando caña a la Junta por haber tenido una medida ilegal durante un mes entero, medida que ha perjudicado a sus convecinos, este va y les aplaude.
¡Este alcalde es de risa!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder